VALORES

La ONG SAR PERÚ, fundamenta su accionar en los valores de:

HONESTIDAD
En SAR PERÚ creemos en lo que hacemos y adquirimos un compromiso de ayuda humanitaria que nos vincula a la gente más necesitada, gente que necesita de la ayuda de personas como nosotros ante una situación de Emergencia o Desastre.

TRANSPARENCIA
Sólo a través de una comunicación directa, el cumplimiento de nuestro objetivo de ayuda es posible siendo transparentes en nuestras cuentas, en el dinero y recursos que recibimos y que dedicamos en su totalidad a la atención social. Transparentes a la hora de realizar nuestras actividades, las mismas que son integradas a nuestro portal de transparencia. Y transparentes a la hora de abrir nuestras puertas a todo aquel que desee conocernos, y conocer a quienes se destina esa ayuda.

CERCANÍA
En SAR PERÚ tenemos una comunicación directa, personal y cercana con la gente a la que tratamos de ayudar. Y eso sólo se consigue rompiendo las barreras y acercándose de lleno a las personas. Escuchando, viendo, sintiendo su realidad, de una forma que sólo la cercanía y el trato personal pueden lograr. Y cercanía con nuestros socios, colaboradores, voluntarios, con la gente que como tú se acerca a nosotros para conocer nuestra labor.

×
Hola,
Gracias por comunicarte con nosotros  ¿Cómo podemos ayudarte?
× ONG SAR PERÚ